Flujo, retrasos...embarazo?

AKTUA - 2 jun 2011 a las 19:50
willmarii3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011 - 2 jun 2011 a las 20:47
Hola, necesito ayuda.Tengo 19 años. El viernes 27 me tendría que haber venido la regla, esta sería la primera regla al dejar los anticonceptivos, osea el primer mes despues de dejarlos. Tengo entendido que cuando dejas los anticonceptivos se te retrasa la regla debido a que el cuerpo tiene que acostumbrarse a ovular solo otra vez... El caso es que mañana hace una semana de retraso. He notado esta semana mucho flujo vaginal blanquecino...o mas bien transparente. Esto ya me había pasado anteriormente alguna que otra vez pero no tanto tiempo seguido (normalmente tengo flujo pero no mancho tanto...) Esto es normal? Me aseo la vagina todas las mañanas con un gel intimo refrescante, relajante... Es malo lavarlo tanto? a estas alturas he leido de todo...pero no se nada cierto.
El olor del flujo siempre ha sido el mismo...pues el propio al de una vagina nose, estoy algo confusa. Puede que la percepción que yo tenga por normal no lo sea...
También me gustaría saber lo fiable que es un test de embarazo...planteo hacermelo...muchas preguntas, y muchas respuestas en intertet xo nada claro! no hay buena información para estos temas...=( AYUDA
Por cierto, se me olvida decir que he tenido relaciones sin proteción durante este mes, pero con la tipica marcha atrás, se que no se debe....pero despues de probar sin preservativo cuando vuelves no te gusta...incluso te molesta. Y otras medidas anticonceptivas son muy caras...las pastillas tienen muchos efectos y el anillo...carisimo. Estas son las facilidades de las que disponen las mujeres....qe bien esta todo....
Nunca he ido a un ginecologo...mi madre me lo ha dixo un par de veces pero se que ella qerra venir conmigo, me llevara a la suya, pero no qiero ir con ella me da corte porque nunca ha habido comunicación sobre estos temas y decirle que no puede que le duela...el caso esque tengo miedo de llegar alli y que me pregunte ciertas cosas como: Lo has hecho alguna vez sin proteción, has tomado pildora del dia despues....las cosas que deberias contar a la ginecóloga y que no quieres que sepa tu madre....es tu madre, y tampoco quiero que se quede molesta al enterarse de esa forma y se muera de verguenza...No se si las ginecologas hacen ese tipo de preguntas....sino me lanzaría.

1 respuesta

willmarii3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011 6
2 jun 2011 a las 20:47
Relacionado con la ginecologa...

Te hara preguntas sobre tu menstruacion cuando fue tu ultima vez y si has sido o estas activa sexualmente.

La prueba de embarazo puede traerte confusiones, tal vez te de resultados falsos, ve con algun adulto de confianza para q te lleve a hacer la sanfre, que es seguro. Si no espera un poco mas a ver que sucede.

Suerte! ")
0
Únete a la comunidad