POSIBLE EMBARAZO

kaileth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 04:46
 kaileth - 12 ago 2013 a las 02:14
HOLA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR EN MI INQUIETUD, POR FAVOR.
YO UTILICE POR PRIMERA VEZ LA SYNOVULAR Y NO ESPERE LOS 15 DIAS APROXIMADOS QUE SE DEBE ESPERAR Y TUVE RELACIONES SEXUALES EL DIA SIGUIENTE MI DUDA ES: ABRA UN POSIBLE EMBARAZO??????????????? POR FAVOR NECESITO SABERLO

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
6 ago 2013 a las 20:17
Hola,

No tienes riesgo de embarazo si te aplicaste el método hormonal el primer día de tu menstruación,ya que el efecto es a partir de las 8 horas de inyectarte.

Gracias por escribir.
0
Galha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 23:12
Buen día
Me inyecte por primera vez cyclofem y a los 8 días de la aplicación estuve con mi novio, cuanto tiempo hay que esperar después de la aplicación para que sea efectivo el método?
Que probabilidad existe de que este embarazada, como afecta cyclofem mi ciclo?

Gracias por su pronta respuesta
0
muchas gracias, por la respuesta,......la verdad estoy un poco inquieta porque tengo un dolor en mis senos y apenas tengo 15 dias que se me fue mi periodo no se si es por el cambio de hormonas de la synovular o es un posible embarazo ...... GRACIAS NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS HERQUINIO
0
Únete a la comunidad