Flujo abundante amarillo con olor

tania - 2 jun 2011 a las 18:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 jun 2011 a las 02:34
Hola,
hace como seis meces visite el gine por el problema del flujo abundante amarillo con olor me dio cclorotrimazol.y fluconazol y nada no se me quito me mando hacer un cultivo y salio que tengo esterchia coli para lo cual me receto trexen duo ovulos uno diario por tres dia y pastillas trimetropina por una semana se me quito pero me ha vuelto a dar es el flujo abundante con olor no me arde gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 jun 2011 a las 02:34
Es probable que no se te haya instruido bien en ciertos cuidados que pueden ser de mucha influencia en la repetición de estas infecciones (como el usar ropa ajustada, o los cuidados al hacerse la limpieza luego de ir al baño), como también cabe la posibilidad que exista un factor anatómico predisponente como una fístula. Te sugiero consultes con tu ginecóloga para una evaluación más adecuada de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad