Picor vaginal cronico

briyini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - Modificado por briyini el 4/08/2013, 20:48
 usuario anónimo - 9 ago 2013 a las 02:52
hola tengo 28 años sufro de picores vaginales cada ves siendo mas constantes e recurrido a mi medico muchas veces y a otros pero parese q nada d lo q me mandan me vale ahora el problema parese peor es cada mes mis sintomas son picor e inflamacion mas nunca mal olor e usado ovulos de fungarest,e tomado secnidazol ,metronidazol,me e puesto ciclochem vaginal,canesten ,laurimic ,e tomado fluconazol y tambien uso la crema vaginal .e usado muvagin despues de la regla e usado germisdin .mi medica me dijo q no me lavara con jabon y cambiara mi ropa interior por de algodon q no usara ropa muy ajustada q tratara d mantener la zona seca todo lo trato de llevar en orden y esto empeora .tambien me hizo un exsudado vaginal me dijo q me salio algo de candida pero q no era para el picor q yo decia q me daba asi q siquiera con la crema unos dias mas pero este mes vuelvo a lo mismo y los episodios son casi de 10 dias llevo dos asi q estoy q me vuelvo loca porfavor una solucion gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 ago 2013 a las 02:52
Hola,
Es posible que se trate de Vaginitis, te sugiero que recibas el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad