Mi novio de viaje, que mentalidad debo tener

Resuelto
Aurisal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 17:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ago 2013 a las 19:01
Hola a todos! Seré breve, mi novio se fue por tres semanas la primer semana la paso en la ciudad en donde vive su amigo y dejaron pasar esa semana pues su amigo aún no salía de vacaciones y esa semana hemos estado en comunicación diaria, ya comenzaron su tour y se que la comunicación va a ser más difícil y no soy exigente realmente entiendo eso a la perfección solo que tampoco quiero que el se acostumbre a estas facilidades por que yo tranquilamente puedo mentalizarme a que llamara en la semana pero no quiero mal acostumbrarlo jejejeje aaaaaah! Que es lo más sano ? Yo no quiero estar escribiéndole no me gusta ser novia psicópata jajajjajajajajajajaja pero no se que es sano y que no ayudaaaaa plis

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
4 ago 2013 a las 17:56
Lo mas sano es que haya la comunicacion entre vosotros que ambos necesitais, ya sea mas o menos. Pero lo importante es que esteis los dos tranquilos y confiados el uno en el otro. Si quieres que te llame mas se lo dices tranquilamente cuando hables con el...
Saludos y disfruta de estos dias sin el para hacer otras cosas, ver a tus amigos, etc.
0
Aurisal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
4 ago 2013 a las 18:25
Entiendo... Y prácticamente diario hemos estando en contacto por llamadas o whats pero ya comenzando el tour pienso que entré la emoción y tiempos va ser un poco más difícil la comunicación , esta bien pensar así a la ligera? Vivir mi vida tranquila ? Mi intuición me dice eso , que debo estar tranquila y dejar que disfrute su viaje y no ser tan exigente con el asunto llamadas pues creo se volvería una carga para el yo le dije disfruta muchísimo no tenemos que hablar diario pero si no perder contacto ... A mi me parece sano así no? Qué opinas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
4 ago 2013 a las 19:01
Que estoy totalmente de acuerdo contigo. Dejalo vivir su viaje con tranquilidad y disfruta tu tambien estos dias !
0
Únete a la comunidad