Puedo estar embarazada si me vino el periodo

ana92k Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 15:33
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 15:44
hola muy buenos días tuve relaciones sexuales con mi novio dos semanas antes que me viniera el periodo y el cree que eyaculo un poquito adentro y me vino una semana antas el perdio osea se adelanto mi mestruacion pero me vino en forma de derrame mestrual y ya son dos semanas que tengo los síntomas de embarazo pero bienen y se van no son frecuentes y un mes antes de todo esto me vino el periodo y solo me duro tres días y decidí dejar las pastillas que podreia ser en mi caso estoy es en estado

1 respuesta

erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 74
4 ago 2013 a las 15:44
lo mejor es hacer una prueba casera de orina que las venden en unas farmacia son super ekonomicas seria lo mejor..
los sintomas podrian ser nauseas, dolor en los senos, s even mas las venas en los senos, los pezones mas oscuros dolor en el vientre
0
Únete a la comunidad