Seran sintomas de embarazo?? ayudenmen

erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 23:43
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 22:55
resulta que me tiene que venir el periodo el 12 , ami siempre antes de venirme me dan colicos o a veces dolor en los pies,, pero ya hace una semana vengo sitniendo mucho sueño cuando tengo que madrugar me da super duro y asi me levante tarde siento que tengo mas ganas de dormir, tambien siento dolor de cabeza, a veces nauseas pero no vomito nada, y un dolor en lo ovarios y en la parte baja de la espalda seran sintomas os era que esta que me viene...pero aun no e tenido ese sangrado que dicen que uno tiene y tampoko tengo los pezones oscuros ni sensibles? que sera..igual debo esperar para ver si no me llega pero demen su opinion

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 ago 2013 a las 19:15
Efectivamente aunque tus sintomas puedan sugerir un embarazo debes esperar a ver si te viene la regla cuando corresponde. Solo en caso de tener un retraso superior a una semana debes hacerte la prueba para sea fiable su resultado.
Estate tranquila !
Saludos
0
Pattymrnlpz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 4
4 ago 2013 a las 21:12
Ayuda!!

Hola!! El día de ayer por la tarde tuve relaciones sin protección y se eyaculo dentro.
Se supone que me tiene que reglar el día de mañana (lunes 5 de agosto), pero quiero saber si existen posibilidades de embarazo en estos días, y si es recomendable utilizar la pastilla del día siguiente.

Pregunto por que como sé, esta pastilla tiene muchos efectos secundarios y no quiero que me mueva mi periodo, días, etc, además de que se me están acabando los días en que puedo utilizarla.

Quisiera no tomarla, pero quiero esar bien informada, ya que si hay probabilidades de embarazo, entonces si recurriría a ella ya que en estos momentos no busco tener un hijo.

Agradezco tu atención lo más rápido posible. Me urge.
0
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 74
4 ago 2013 a las 21:28
eso es dependiendo del organismo si te puede o no hacer daño si no te cuidaste y no quieres un bebe aun lo mas recomendable es que te la tomes no estabas en los dias fertiles asi que no es probable un embarazo pero te recomiendo usar la pastilla
0
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 74
4 ago 2013 a las 21:29
Como los organismos de cada chica son muy diferentes, los efectos secundarios de la pastilla de emergencia varían bastante también; y hasta he tenido casos de niñas que no tienen en absoluto ningún efecto secundario. Lo que sí es seguro es que, dada la elevadísima dosis hormonal que contienen estas pastillas, por lo menos vas a tener un severo desajuste en tu delicado equilibrio propio, lo que se vá a traducir en fuertes irregularidades en tus siguientes 6 a 10 reglas.
0
juana101 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
4 ago 2013 a las 21:45
Hola,
me tenia que venir mi mes el 1 de agosto y ya estamos 3 y hasta ahora nada.. tuve relaciones con mi pareja pero todo con preservativo... no tengo vomitos, ni nauseas, ni mareos ni nada... sera embarazo?
0
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 74
4 ago 2013 a las 22:55
nena pues mira si te protegiste no creo que halla de que estar asustada por un embarazo a aveces los peridos se ponen irregulares sea por os metodos d eplanificar o por que sean irregu
0
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 74
4 ago 2013 a las 21:08
una pregunta dicen que cuando hay fecuandacions iempre salen una gotikas de sangre cafe o rosa, siempre debe salir o solo en algunos casos pasa
0
Pattymrnlpz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 4
4 ago 2013 a las 21:12
Hola!! El día de ayer por la tarde tuve relaciones sin protección y se eyaculo dentro.
Se supone que me tiene que reglar el día de mañana (lunes 5 de agosto), pero quiero saber si existen posibilidades de embarazo en estos días, y si es recomendable utilizar la pastilla del día siguiente.

Pregunto por que como sé, esta pastilla tiene muchos efectos secundarios y no quiero que me mueva mi periodo, días, etc, además de que se me están acabando los días en que puedo utilizarla.

Quisiera no tomarla, pero quiero esar bien informada, ya que si hay probabilidades de embarazo, entonces si recurriría a ella ya que en estos momentos no busco tener un hijo.

Agradezco tu atención lo más rápido posible. Me urge.
0
Únete a la comunidad