Cantidad de relaciones sexuales

Resuelto
danisan1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 22:49
danisan1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 19:21
Mi mujer , siempre tiene menos ganas que yo , de mantener relaciones sexuales. Al principio yo me enfadaba, y no comprendía como ella podía pasarse hasta mas de un mes sin tener relaciones sexuales, cuando si por mi fuera los tendría casi todos los dias , o al menos una vez a la semana. Luego me di cuenta que nuestros cuerpos son diferentes, y que la naturaleza nos ha dotado de mecanismos diferentes . También me di cuenta que por mucho que lo hablara con ella, era inútil , ya que su ritmo sexual es diferente que el mio. Hay gente que come mas o otras que con menos se conforma , y no por ello tienes que obligar a la otra persona a que coma la misma cantidad de comida que uno come. Mi pregunta es la siguiente. ¿Es inmoral ocupar ese vacío sexual con profesionales del sexo?, "vamos con prostitutas". Ya se que existe la masturbacion , pero sinceramente , siempre he creído que el sexo es para dos. Me imagino que mucha gente pensara que si es inmoral. Y por el contrario , si a mi mujer le apetece menos cantidad , que hago , me aguanto , no se la verdad es que estoy hecho un lio , ya que para mi la sexualidad me llena de vida y creo que es la mejor terapia que existe para muchos problemas psicologicos , pero tampoco quiero hacerla daño a ella , tanto si la obligo ha mantener mas relaciones sexuales o si la engaño con las profesionales del sexo , que la verdad sea dicha siempre han estado ahi para ocupar ese vacío. ¿que opináis?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
4 ago 2013 a las 19:34
Es dificil darte una respuesta porque efectivamente tu tienes tus necesidades que se han de respetar y ella las suyas. No existe ningun factor que pueda estar afectando a su falta de libido?
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/11433-la-libido-en-la-mujer
Saludos !
1
danisan1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 19:21
No sinceramente no existe ningún factor que pueda afectar su estado de libido. Simplemente que yo le doy mas importancia , como la mayoría de los hombres, al sexo y ella le da menos importancia. De echo cuando mantenemos relaciones sexuales , estas soy bastante satisfactorias tanto para mi como para ella. Creo que lo único que puede alterar nuestra relación es mi insistencia a mantener relaciones sexuales mas asiduamente , cuando ella quizás necesita otras cosas que para ella son mas importante . Yo eso lo entiendo y lo respeto y por eso he dejado de insistir y dejo que sea ella quien decida cuando. Sin embargo para mi el sexo , es algo satisfactorio , que mejoran bastante mi nivel emocional . Ahora bien, aquí viene el kid de la cuestión . ¿Es licito buscar a estas profesionales fuera de la pareja?
0
Únete a la comunidad