Soy irregular nesecito ayuda

Ariana Ramírez Elizondo. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 22:13
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 23:54
Hola soy nueva en esto mi caso es q soy irregular y tengo 5 años de intentar tener bb ya soy madre de una niña de 9 años yo tengo 25 ase un año tuve un aborto alas 10 semanas y despues de eso nada no me cuido ya de 5 años mis ciclos de este año an sido diciembre del 2012 fue el 23 en enero no me vino en febrero fue el 10 en marzo fue el 17 en abril fue el 26 en mayo el 24 en junio el 20 y desde esa ultima fecha 20 de junio no me a llegado ya hoy es 3 de agosto y nada si he tenido como dolor de ovarios y me pica mucho la piel no se porq quisiera saber si puedo estar embarazada y porq tan irregular !! Y porq no consigo un embarazo Les agradecería su ayuda

1 respuesta

erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 74
3 ago 2013 a las 23:54
lo mejor es consultar con una ginecologa mira no es normal que despues de 5 años de intenar no halla podido quedar embarazada, los periodo que no son normales se pueden deber a que tengas un desorden hormonal es mejor consultar yo llevo buscando un bebe hace 1 año y 2 meses y no he podido quedar despues de planificar por 4 años me dicen que puedo tener un desorden hormonal o que puede ser una infertilidad secundaria que se puede dar ya despues de haber tenido un hijo
0
Únete a la comunidad