Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Tengo un granito en mi vagina, soy virgen [Resuelto]

coni - Última respuesta el 10 feb 2015, 23:39
Hola, tengo 14 años y soy virgen , y soy muy nerviosa no se si eso pueda afectar, pero el otro dia me di cuenta que tenia un granito en mi vagina (en la parte de los pelitos) y es solo uno, me da verguenza decirle a mi mama y no se que es, pero me duele y no me depilo esa zona, porfavor respondan, necesito saber que es, igual estoy entre tranquila porque no e tenido relaciones pero asustada porque nunca me avia pasado :/ chicas respondan mi pregunta porfa
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola Coni,
Es posible que se trate de una infección simple local, causada quizás por una mala higiene; por lo pronto no se puede pensar en nada negativo ya que no has iniciado tu vida sexual por lo que quedan descartados todas las infecciones de transmisión sexual. Es necesario que tengas mayor confianza en tu madre, sobre todo porque no tienes nada malo; quizás ameritaría una revisión médica siendo fundamental que mejore la comunicación con tu madre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
amiga soy de todos- 14 dic 2014, 20:02
que hago me salio un grano en la vagina en , los pelos y no e tenido relaciones sexuales y tengo 13 que ayudenme porfa estoy nerviosa
Responder
cerajio 1Publicaciones miércoles, 4 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015Última intervención - 4 feb 2015, 17:48
hola (amiga soy de todos) yo se cual es ese problema si podria decirtelo es mas privado tu me diras por facebook o por correo dime tu..
Responder
lee amiga soy de todos - 10 feb 2015, 19:15
ola nenas no se preocupen eso pasa por una mala higiene saves tambien cuando vas al baño quisas no te limpias no te bañas constantemente te sientas en la taza del baño te doy tip
1 si tocaras tu vagina la vate tus manos antes y despues
2 puedes colocar papel higienico en las orillas de la taza o calcula no rozar la taza
3 camabiate de ropa interior cada q te bañes o iguala cuando vas a nadar se limpia
4 para quitarte el grano usa una crema te recomiendo nizoral o lomecan recuerda antes de usar lavate las manos antes y despues chao espero y te ayude
Responder
angie- 31 jul 2013, 03:05
Yo tmbn tengo un grano y sangraste.. nose porqe si nunka e tenido relaciones estoi viendo Si en una semana se me quita si no le tendre q decir a mi mama
Responder
sofy- 10 feb 2015, 23:39
A lo mejor se trata de alguna espinilla o alga así cuenta le a tu mama y ve al ginecólogo no es muy cómodo pero si te sentirás mejor en hacerlo , suerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Bueno Coni: Te puedo decir que lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, y pensar positivo; posiblemente sea solo un barro o una espinilla y te duele igual que si hubiera crecido en alguna parte de la cara, solo deja madurar y revisate diariamente; creo que a tu edad te ha salido un barrito y sabras como son verdad?, y si es igual trata de exprimirlo con cuidado si explota y sale grasa blanca limpiate inmediatamente ten mucha higiene por lo menos 2 dias para evitar infecciones posteriores.... ok suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola lo que debes hacer acudir a mi que yo soy un esperto en esa area cualquier cosa avisame por eso estoy estudiando ginecologia
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo un granito en mi vagina, soy virgen » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.