Urgente, como diferencio los síntomas!

dafri4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 23:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 ago 2013 a las 16:45
Hola,
pues miren el jueves tuve relaciones con mi novio y el sábado en la mañana me tome la pastilla del día siguiente. Luego luego, empece a tener los síntomas secundarios de la pastilla. Hoy es jueves, ah pasado ya una semana y sigo sintiendo los efectos y los que siento mas es el dolor de vientre tipo cólicos, así como también en ocasiones lo siento durito, y rara vez tengo nauseas. Tengo miedo que la pastilla no haya funcionado, también eh leído que a las demás chicas les baja a los pocos días, pero no se según esto mi periodo es en dos semanas, puede que este embarazada? estos síntomas son normales? cuando aproximadamente dejare de sentir esto? y aparte como podría diferenciar los síntomas de la pastilla con los del embarazo?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 ago 2013 a las 16:45
Hola dafri4,
Para saber si la píldora del día siguiente funcionó o no, espera recibir un sangrado entre 5 y 12 días después de haberla tomado. En caso de que no apareciera a las 2 semanas de su consumo, hazte una prueba en sangre que te aporte un resultado seguro.
Los síntomas que presentas son sus efectos secundarios. Mira aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Estos pueden prolongarse por 2-3 ciclos menstruales.
0
Únete a la comunidad