Hacer el papanicolau 2 veses en el mismo mes ?

costaricak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 07:52
 usuario anónimo - 3 ago 2013 a las 18:27
Hola,
desde hace mas un mes de estado en el hospital con una inflamación de ovarios y un quiste., me dieron la salida porque ya no me pueden dar mas antibióticos, por la vena y oral , pero estado con fuerte dolor y sangrados anormales 2 veses al mes, tengo una anemia cada ves que me acuesto me da mas el dolor,tantas pastillas y nada que se quita, y el quiste no desaparece mita 4 cm también dolor de espalda, y como poquito porque me lleno muy rápido me hice exámenes para ver si hay gastritis oh colitis y todo esta bien me hice el papanicolau salio bien pero cuando salí del hospital me dijeron que me van hacer una histeroscopia pero no se si siempre me lo aran al ver que los exámenes están bien solo que Yo no me siento nada bien me siento muy cansada no tengo fuerzas y no puedo estar mucho sentada porque empieza el dolor. que debo hacer manana tengo la cita para ver si me harán histeroscopia, hoy fui dejar el resultado del papanicolau que me hice hace una semana, y resulta que la Doctora hoy me lo quiso hacer :( no entiendo xq y lo peor que medijo que regrese dentro de 19 días,el dolor no me deja trankia muchas gracias tengo miedo.( sera bien hacerse el papanicolau 2 veses en un mismo mes ? )

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2013 a las 18:27
Hola,
Si el quiste continúa creciendo debes realizarte una cirugía, por el momento no se puede hacer nada, el tratamiento médico es la solución más efectiva.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad