Sexo despues de oclusion tubaria

Resuelto
MARIANITA020590 - 1 jun 2011 a las 20:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 may 2019 a las 10:05
cuanto tiempo debe pasar para tener sexo despues de una oclucion tubaria bilateral cuando me operaron me enseñaron unos pedacitos de carne y tengo dos cesareas una en mayo 2010 y la otra en abril 2011 tuve relaciones a los 10 dias despues de aliviarme corro algun riesgo de embarazarme de nuevo despues de esta cirugia...
Consulta también:

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 jun 2011 a las 21:29
Hola
Si te has hecho una ligadura de trompas no hay posbilidades de que te quedes embarazada...puedes estar tranquila !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

111
Me realizaron ligadura de trompas, el periodo me vino a los dos mese de la cirugia y tengo mas de un mes q no ha vuelto el. Ciclo mestrual es normal
0
cada cuerpo es diferente...no te guies por nadie.....si a ti te parece q no es normal y no te sientes bien.......quien mas que el ginecologo para ayudarte......... yo el dia de hoy me hice la ligadura.....tengo dolor ..pero soportable......no temas solo ve a tu doctor...
0
Hola me hicieron una ligadura tubarica pero me dejaron un punto en que tiempo me saco ese punto o se cae solo
0
Alos 7 dias se retira cualquier tipo de sutura si no puedes correr riesgo de infeccion
0
Únete a la comunidad