Estare embarazada

monica hernan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - Modificado por monica hernan el 31/07/2013, 03:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 ago 2013 a las 16:47
hola quisiera saber si alguien me podria ayudar hace 2 meses tuve mi periodo cuando termine mi periodo al dia siguiente tuve relaciones con mi novio sin proteccion ninguno de los lo cual el se vino dentro de mi y al dia siguiente compre la pastilla (post day) la cual me tenia que tomar una primero y a las 12 horas la siguiente lo cual me las tome y a los dias me bajo de nuevo por lo que me asuste y no sabia porque me estaba bajando de nuevo si ya habia tenido mi regla por lo que ahora tengo un retraso casi del mes del dia que me tenia que bajar y me eh echo la prueba de orina y de sangre para saber si estoy embarazada o no y las dos me salieron negativas lo cual no tiendo porque no me baja si los resultados son negativos alguien que me ayude tengo miedo :/

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 ago 2013 a las 16:47
Hola monica hernan,
El sangrado que recibiste después de haber tomado la píldora del dia siguiente es uno de sus efectos secundarios que indica que ha funcionado para evitarte el embarazo inoportuno, como lo demuestra el resultado negativo las pruebas que has realizado.
Tu retraso actual se relaciones con el desequilibrio hormonal provocado por las altas dosis de progesterona que contiene este anticonceptivo y que puede durar por algunos meses después de su ingestión.
0
Únete a la comunidad