Posible embarazo?

raquel7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - Modificado por raquel7 el 30/07/2013, 17:44
 usuario anónimo - 3 ago 2013 a las 05:51
Hola,
Os cuento por encima un poco, yo tomo pildoras anticonceptivas, casi al principio del envase se me olvido tomar una y al dia siguiente me tome la de ese dia y no la del anterior tambien.. despues de una semana o semana imedia tube flujo marron por 4 dias por lo menos faltandome 10 dias para mi mestruacion, al sucederme eso tuve sintomas como pinchazos en los ovarios y mal estr de cuerpo al terminar el envase a los tres dias despues me bajo la " regla" esta vez fue diferente me duro tres dias y me suele durar 4 a 5 y fue amarronado y el segundo dia rosado con marron no abundante y estos dias he ido mucho al baño con necesidad de hacer siempre pis, dolor de cabezo muy poco y mareos. He leido que algunas mujeres reglan estando embarazadas pero son muy ppcas yo sere una de ellas ? O que me esta pasando? Debo hacerme una prueba casera Ya?

1 respuesta

Únete a la comunidad