Flujo marrón elástico

monkl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 11:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 jul 2013 a las 22:59
Hola,

Mi última relación sexual fue el primero de mayo (con condón), el segundo de mayo me bajo pero en menor cantidad no se si se deba al hecho de haber tomado lutoral 2 mg (por prescripción de mi ginecólogo debido a que en marzo mi periodo duró como tres semanas) ya que termine la ingesta de pastillas me bajo como normalmente me baja, pero como presentaba diversos síntomas como nauses y tensión mamaria me hice una prueba de embarazo de sangre a inicios de junio la cual resultó negativa. En junio tuve mi menstruación al igual que en julio sin embargo mi menstruación terminó el 24 de julio y aún sigo con síntomas como dolor en ovarios, espalda baja y un poco de nauseas; ayer que fui al baño tenía un flujo marrón elástico, incluso se podía agarrar y no se a que se deba.

En espera de su respuesta,
Saludos

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 jul 2013 a las 22:59
Hola monkl,
Puesto que cada mes recibes tu menstruación normal, no puede existir embarazo.
Por el flujo marrón que describes, debes consultar a tu ginecólogo para que lo diagnostique y lo solucione apropiadamente.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
0
Únete a la comunidad