Cuando puedo ir al ginecologo despues de haber usado cytotec

nicolgzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 07:26
lumawoman Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 14:02
Hola,
yo tome una dosis de cytotec el martes por la noche, la cual fue una noche muy lagra y la segunda dosis mixta el miercoles en la noche despues de 24 horas de la primera dosis eh sangrado lo normal no exagerado; mi primera duda es que yo no tube cuagulos, por este motivo no se si el aborto se esta realizando bien?, mi segunda duda es que sigo teniendo antojos, mucha hambre, sueño, dolor de pechos, quiero saber si esto es normal?
y la tercer duda es en que momento puedo acudir al ginecologo para checar si ya se completo el aborto y todo esta bien? no se si debo hacerlo ya que aya dejado de sangrar o lo puedo hacer una semana de haber tomado las dosis aun que siga el sangrado?

2 respuestas

lumawoman Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 2
30 jul 2013 a las 13:49
simple kuriosidad, eso lo receta el medico d cabecera?y hasta q semana d embarazo es legal poder hacer un aborto?
0
lumawoman Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 2
30 jul 2013 a las 14:02
y lei los efectos secundarios y riesgos.aparte d karo m parece un crimen.jugando kn tu vida..y d esa criatura q si no t hace efcto te saldra kn malformaciones..y juegas kn tu salud..arriesgas tu vida..tendras tus motivos pero es muy arriesgado ese farmaco.
0
Únete a la comunidad