...un caso complicado :S

Resuelto
darling - 1 jun 2011 a las 12:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 jun 2011 a las 16:52
Hola,
Mi caso es bastante complicado: tuve una relación sexual sin protegerme este viernes por la noche. El martes pasado al terminar mi tableta de píldoras, me di cuenta que había olvidado tomar una, pero sin saber qué día y mi regla debió llegar el sábado para amanecer domingo; como no lo hizo, entonces tomé el domingo por la mañana la píldora del día después. Al día siguiente me empezó un sangrado, ¿será eso mi regla?
Ahora, puedo recomenzar mi nueva tableta el miércoles como de costumbre? Estoy bastante confusa.
Gracias por sus consejos y por su ayuda.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 jun 2011 a las 16:52
Hola,
La píldora del día después puede desequilibrar el ciclo menstrual por su fuerte dosis hormonal.
En mi opinión, puedes considerar que el olvido ha sido remediado y comenzar tu nueva tableta de píldoras anticonceptivas como acostumbras, evitando cuidadosamente tener otros olvidos.
0
Únete a la comunidad