Holaa Quiiero Sabeer Si estoy Embarazada..!!

Agustiina G Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - Modificado por Agustiina G el 29/07/2013, 21:12
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 29 jul 2013 a las 21:23
bueno holaa yo quiero saber si estoy embarazada .. xqe tengo los siguientes sintomas:
*dolor en los pechoos y los siento inchados
*Inchazon enel vientre dolor Y me agarran muchos puntazoz como la menstruacion
*Nauseas x la mañana y avces durante todoel dia
*Hago pis muy seguido
*estoy muy cansada
*Tengo mucha hambre ; a veces hasta lo que como me da asco..
*en el vientre me hace unas burbujitas jaja Nose que sera eso..
*se me pone dura la panza y a veeces la tengo fria
Tube relaciones y el acabo dos veces dentro d mi y esto fue hace un mes y yo hace un mes estoy con estos sintomas
Buenoo x ahoraa siento todo esto yo quisiera saber si estoy embarazada(Aunqe la regla me viene pero muy irregular y pocos dias a lo que me tendria qe durar ),,, Graciias de antemanooo ..

1 respuesta

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
29 jul 2013 a las 21:23
si te ha venido todos los meses aunque seas irregular no hay embarazo.y esos sintomas seran por otra cosa si tienes retrazo de muchos dias entonces haste la prueba.
0
Únete a la comunidad