Por favor necesuto respuestas

Baby 17# Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 16:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 jul 2013 a las 19:33
Hola,tengo una pregunta.Mira resulta que hace casi al dos semanas y algo que tuve relaciones con mi novio y a la mañana siguiente me vino la regla y me dolía más de lo normal.Ese mismo dîa e antimpecé con las pastillas anticonceptivas y tres días despues se me pasô todo ese dolor fuerte,la cosa es que me noté unos bultitos dentro de mis partes pegando al lado de la ingle estoy un poco asustada,además llevo 17 días con el período y esta última semana sangraba de color marrón como rl chocolate y ahora he vuelto a sangrar de color sangre limpia,por favorr necesito ayuda!! :'(

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 jul 2013 a las 19:33
Hola Baby 17#,
Las pastillas anticonceptivas con las que empezarás a planificar deben ser prescritas por tu médico, después de asegurarse de que no existen contraindicaciones para su uso
y de evaluar cuál será el preparado y la dosis más adecuada para tu organismo y así, evitar que sus efectos secundarios sean más severos.
Revisa esta información sobre ellos:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Acude a consultarle para una mejor adaptación del preparado o de su dosis hormonal.
0
Únete a la comunidad