Embarazo en el segundo acto sexual seguido??

Resuelto
Duste - 1 jun 2011 a las 07:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 jun 2011 a las 14:47
Hola,
Lo que pasa es que tengo relaciones diario con mi pareja y hoy tuvimos 2 actos sexuales el primero con condon y ademas eyacule afuera por precaucion pero en el segundo seguido inmediatamente solo me limpie el pene y la verdad era tanta intensidad que eyacule adentro
¿Hay muchas posibilidades de que mi pareja quede embarazada? ¿puede que algun esperma maduro llege si diario tengo relaciones?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2011 a las 14:47
Por supuesto, aunque dependería también del momento del ciclo ovarico de tu novia en el que hayan mantenido relaciones. Te sugeriría realizarle una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual, siempre y cuando llegase a presentar retraso ya que de lo contrario se descartaría la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad