Pastilla de emergencia a las 22 horas- tibex 1

diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 06:33
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 03:13
mi chica su ultima menstruacion ah sido el 5 de este mes.. y bueno el 17 tuvimos acercamientos.. con ropa.. pero cuando tan solo le baje la ropa por la parte de atras.. :/ ..topee la vagina o la roze.. y creo q con preseminal.. pero fue al contacto con el aire tambien :/, la cosa es que a las 22 horas el dia 18 .. la tomo y apenas la tomo sintio dolores.. y a las 4 horas votoo un liquido transparente con amarillito en el centro.. luego en los 2 dias siguientes dolores abajo .. y el 4to dia ya no .. pero .. en 2 dias siguientes distintos arrojo flujo transparente tambien pero sin amarillito .. y bueno ya es el noveno dias pal decimo.. y bueno nada :/ ..TENGO UNA GRAN DUDA :/.. cuando comente mi caso el mismo dia antes de tomar la pastilla me dijeron q no era necesario que necesitaba haber penetracion .. pero ... no hubo .. fue un tope al mover mi miembro al camibar de posicion .. pero aun asi tomo la pastilla pero no le viene .. osea .. porque no le ah venido su sangrado de deprivacion .. ya se acerca el 5 para que le venga ella es regular y es la primera vez q lo toma .. y todavia tiene el himen .. :/ .. existe o n oriesgos :/ ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
29 jul 2013 a las 07:46
Hola,

Por lo que refieres no hay riesgo de embarazo y no era necesario que tome la pastilla de emergencia.Si tienes dudas,tu pareja puede hacerse una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
30 jul 2013 a las 03:13
muchas gracias.. hare ese test
0
Únete a la comunidad