Es normal reglar 10 dias? salpingo hace 1 año

jasmin06 - 1 jun 2011 a las 05:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 jun 2011 a las 13:56
Hola, Quisiera saber si es normal reglar durante 10 u 11 dias, los ultimos 3 dias generalmente solo con manchado, siempre he tenido periodos de mestruación muy largos (8 dias) pero hace un año me opere de salpingoclasia y desde entonces mis periodos son de 10 u 11 dias y el flujo es más abundante que antes. quiero saber si es normal y si hay algo para reducir el flujo y los dias de mi periodo aparte de los anticonceptivos u hormonas?? yy si decido no tomar anticonceptivos no hay problema que siga asi con esos periodos largos o rediuciran con el tiempo? Muchas gracias por su apoyo y espero su respuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 jun 2011 a las 13:56
Sería conveniente que antes de iniciar el consumo de anticonceptivos descartes bien la causa de este cambio en tu menstruación, el cual podría atribuirse generalmente a una patología como una miomatosis uterina o una poliposis endometrial. Te recomiendo consultar con tu ginecólogo de siempre al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad