No se si hay embarazo

mjpipiola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 19:01
sincera_36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 19:28
buenas mi periodotenia que haber venido dia 11 julio pero no ha sido asi,en cambio desde antes de ayer estoy manchando un poco sobre todo al mediodia y cuando me limpio es color rosaceo o cafe con leche.he mantenido relaciones sin protecion sin irse el dentro pero no se si estooy embarazada porque me siento muy cansada,a veces tb mareada con ganas de dormir.tambien me siento hinchada y gusanitos que antes me gustaba mucho ahora no puedo ni oir hablar de ellos.me hice un test pero no salio na y me lo volvi a hacer 2 horas mas tarde y me salio negativo.mi pregunta es puedo estar embarazada y si la respuesta es que no cuando me tendria ke venir otra vez el periodo sobre el 11 o sobre el 24

1 respuesta

sincera_36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013
27 jul 2013 a las 19:28
hola por lo que yo se si te llega periodo del color que sea y la cantidad que sea en el mes no hay enbarazo, pero debes preocuparte si no quieres quedar enbarazada y cuidarte

saludos
0
Únete a la comunidad