Estoy o no en riesgo de embarazo o una infeccion ayuda!

franciss rojas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 02:22
jessy20 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 30 jul 2013 a las 07:18
llebo 3 años tomando anticonseptivos, deje de tomar la pildora anticonseptiva 5 dias antes de mi periodo de descanzo este finalmente me llego, como soi regular me duro 3 dias el dia virnes que era el tercer dia donde finalizaba mi periodo no me tome la pildora por que no me la pude comprar por falta de dinero pero el dia sabado me la compre por la tarde tomandome la del dia viernes y sabado al mismo tiempo, luego como a las 5 horas tuve relaciones sexuales con mi pareja, el acabo dentro de mi, sin embargo desde ese entonces no deje de tomarme nuindia las pastillas an pasado 15 dias, de esa irregularidad , pero sucede lo siguiente me duele mucho la parte de la vejiga por asi desirlo voi muy seguido a orinar y siento como si estubiera duro, es como si me fuera a llegar mi periodo, nose que me sucede, como que mis ovarios se retuersen, es muy doloroso y molesto, la otra vez estaba en mi practiva de carrera al pararme me dio una puntada muy fuerte como si se me partiera la vagija, disculpen la expresion pero eso fue, fue muy dolorosa me costo asta moverme caminar, estoy muy asustada nose que tengo ¿estare embarazada o tendre una infeccion ayudenme porfavorrr......

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
27 jul 2013 a las 18:06
Hola,

Lo que presentas puede deberse a una infección urinaria o vaginal,pero debes desacartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
franciss rojas
30 jul 2013 a las 07:16
gracias por su respuesta y por la voluntad de ayudarme a resover mis dudas y calmar mis miedos de verdad gracias, es muy valorable el tiempo al cual lo dedica a ayudar a personas kn dudas cmo yo. espero todo me salga bien y a usted igual, insisto muchas gracias y vendiciones
: ) <3
0
jessy20 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
30 jul 2013 a las 07:18
hola quiero saber cuando son mis dias fertil para poder quedar embarazada, tuve mi mestruaccion el 18 de julio y se me fue el 24 y tuve relaciones con mi marido el 26, quiero saber cuales son mis dias fertiles para poder quedar embarazada ya que soy muy irregular
por favor ayudenmen ese es mi mayor deceo ser madre al igual que la de mi marido !!
0
Únete a la comunidad