Urgente! estoy embarazada??

natalieth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 01:18
natalieth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 02:17
hola, tengo una preocupacion grande y se que puede sonar estupido, nunca he tenido relaciones y jamas me han tocado pero pasa que el otro dia mi novio dejo que lo tocara, lo masturbe pero el estaba tan nervioso que solo fue unos minutos y no se mojo nada, estaba completamente seco, despues me lave las manos solo con agua y nedia hora o 20 minutos mas tarde me toque mis partes intimas, por favor ayudenme con esta duda ya que despues de quedar tan nerviosa por lo sucedido he comenzado a sentir nauseas por 2 dias y ya an pasado 5 dias desde que me toque y siento la parte del utero un poco extraña, queria saber si era por los nervios y la angustia, espero me ayuden lo antes posible, graciasHola,

2 respuestas

Marceline- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013
27 jul 2013 a las 02:08
No creo que los espermatozoides sobrevivieran en tu mano como para estar embarazada, creería que es imposible que estés embarazada, los síntomas muchas veces se producen por la sugestión así que no te preocupes, mejor descártalo con una prueba, sólo para que quedes más tranquila, estoy segura que te dará negativo.
0
natalieth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013
27 jul 2013 a las 02:17
muchas gracias de verdad nesecitava una respuesta que me tranquilizara
0
Únete a la comunidad