Creo que estoy embarazada

gvk666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 22:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 jul 2013 a las 20:33
hace un mes tuve relaciones con proteccion pero se rompio al terminar dentro, tome la pastilla del dia despues( a la media hora de tener relaciones,es la segunda vez que tomo en el año esta pastilla, la tome por primera vez hace 2 meses ,ya que tuve una situacion similar y no tomo anticonceptivos), hace una semana estoy resfriada, con mucho cansancio, dolor de cabeza ultimamente,pocas ganas de comer, nauseas pocas veces,fiebre algunos dias, si bien no tengo sensiblidad a olores, (MI DR DE CABECERA ME DIJO QUE TENGO SINUSITIS), presento dolor de riñones, tengo hace algunos dias dolores y sensaciones raras en los ovarios (derecho como izquierdo), ayer hice ejercicios (abdominales) y hoy ameneci con puntadas bajo el ombligo(al final de mi estomago,entre el ombligo y donde empieza la zona de la pelvis) hoy me vino el periodo pero aun mis duda estan. tengo sensibilidad tambien en los senos y en lo pezones unos granitos al rededor . si podria ayudarme a sacar esta duda .muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
28 jul 2013 a las 20:33
Hola,

Si has menstruado,entonces no puedes estar embarazada.Lo que presentas puede deberse al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Si dudas puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad