Estoy asustada

Fresitita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 21:44
 Sigo sin saber - 29 jul 2013 a las 06:41
Hola,
bueno pues tuve relaciones con mi novio el martes de la pasada semana sin protección y no duramos mucho y el esta totalmente seguro de que no le salio nada, y esta semana me baja y la verdad no recuerdo que día soy algo irregular & eh tenido síntomas raros así como que voy al baño seguido, estuve leyendo síntomas de embarazo, y dicen que te duelen los senos a mi me duelen pero me duelen cada que me va ah bajar así que no sé estoy muy asustada pues no quiero estar embarazada. Y me an dicho que no debo de preocuparme así por que todo eso puede ser mental No se que hacer. :c

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 jul 2013 a las 21:15
Hola,

Lo que presentas puede deberse a un sindrome premenstrual pero si dudas si hubo o no eyaculación,puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.
0
Sigo sin saber
29 jul 2013 a las 06:41
Pues no el no eyaculo en mi y no había hecho cuentas bien y fue el jueves pasado, la vedad estoy muy asustada eh tenido gases, traigo el estomago como revuelto, me note unas venitas en los senos, y los traigo sencibles (pero los senos sencibles los siento cada que me va bajar y es muy leve lo que siento) y se supone que me tenia que bajar hoy, mi novio y amigas mias me dicen que debe ser por el estres de eso y que me la paso pensando en eso y que por eso no me baja y no quiero esperar hasta el viernes algun otro predicamento muero de miedo no quiero un embarazo ;c
0
Únete a la comunidad