Extraccion de muela de juicio

romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 25 jul 2013 a las 21:47
 romi.p - 30 jul 2013 a las 07:38
hola, hace 2 dias me sacaron la muela de juicio y todavia tengo inflamado y me duele, no puedo comer ni tragar , me duele la garganta y tengo inflamada la lengua, 5 dias antes de la extraccion estuve tomando antibioticos porque parece que tenia infeccion y una hora antes de la extraccion tome dos juntos porque tengo artritis reumatoidea,y ahora tambien sigo tomando, la extraccion fue un poco complicada, quisiera saber si esto es normal o tengo que consultar al odontologo, y tambien queria saber si puedo hacerme buches de agua tibia con sal o bicarbonato de sodio. Desde ya muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
30 jul 2013 a las 00:07
Hola,
Es necesario que acudas al odontólogo si las molestias persisten o se incrementan. Debes recibir tratamiento y un examen odontológico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por responder, ya no me duele tanto, siento una molestia y no se si sera normal esa capa blanca con un poco de sangre con muy mal gusto y olor, donde estaba la muela y la encia un poco colorada, tengo miedo que se haya infectado y que este enmascarado con el corticoide que tomo por la artritis reumatoidea.
la verdad el odontologo no me dio muchas indicaciones y no me dijo que vuelva a control como lo hacen otros odontologos y yo no le pude preguntar mucho porque no podia hablar. Gracias
0
Únete a la comunidad