Ayuda? Podría estar embarazada?

ElizaGates Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 20:48
 usuario anónimo - 28 jul 2013 a las 05:44
Hola, hace unas semanas tuve sexo con mi novio por primera vez, usamos condón y no se rompió ni nada, pero en un momento, en cuanto apenas ibamos empezando, sin tener ningún fluido en él, me penetró por unos cuantos segundos y luego lo sacó. Luego todo siguió normal y ya. Esto fue como 5 días después de que acabó mi periodo. Ahora, un día antes de que empezara el actual, tuve un secreción como café y luego tuve mi periodo, aunque está muy extraño, por que los dos primeros días normalmente tengo cólicos y el flujo es abundante. Y durante el primer día estuvo muy tranquilo hasta más noche, el segundo día estuvo "normal" con fluido abundante, y el tercer día casi no me ha bajado nada. Podría estar embarazada? Qué es ese fluido café? según yo mi mes después de eso estuvo normal, no me sentí mal, estuvo el líquido blancuzco de la ovulación y todo eso. Tiene que ver con que fue la primera vez que tuve sexo y eso afectó mi ciclo menstrual? Me podrían ayudar, por favor? Estoy muy asustada :(

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2013 a las 05:44
Hola,
Si hubo penetración vaginal sin preservativos entonces existe riesgo de embarazo. Debes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación ya que existe riesgo de embarazo.

https://salud.ccm.net/forum/affich-38442-a-los-cuantos-dias-debe-hacerse-la-prueba-de-embarazo-despues-de-la-ultima-regla

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad