Cómo cuidarme

Aidee Quiñones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 04:48
elizabethchiquita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 25 jul 2013 a las 05:14
Hola buenas noches!! Tengo 19 años y tengo unas dudas.
Me detectaron hace 3 años ovarios poliquísticos y endometriosis, mi novio y yo comenzamos una vida sexual activa.
El caso es que no tengo menstruaciones pero me recetan anticonceptivos para reglar, mi duda es, cómo cuidarme yo como mujer si esas pastillas las tengo como tratamiento? Cuando usamos condón me duele y no podemos seguir.. por eso quiero saber cómo cuidarme..
Aparte, me han dicho doctores que no puedo quedar embarazada por la endometriosis, eso quiere decir que puedo tener relaciones con mi novio sin riesgo, o cómo?? Estoy muy confundida, de antemano gracias.

1 respuesta

elizabethchiquita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
25 jul 2013 a las 05:14
bueno si en algo puedo ayudarte yo tuve un problema similar al tuyo hace 3 años , segui un tratmiento con el ginecologo , el tratamiento era con anticonceptivos jazmin y me ayudo porque me cure con eso y hasta la fecha yo sigo tomando las mismas pastillas porque el ginecologo me dijo que me servian como tratamiento y tambien para planificar y hasta la fecha sigo tomando las mismas
0
Únete a la comunidad