Quiero quedar embarazada, consejos por favor

dannydebaez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 03:54
 anonimo - 8 nov 2014 a las 01:57
Estoy en busca de un bebé, desde hace 3 meses estoy intentado quedar embarazada, tengo relaciones en mis días fértiles, pero mi último periodo aunque empezo el día q m debía llegar, fue muy poco sangrado, de tono marron, y espeso, y sólo m duro 4 días, cuando suele durarme 6. Después tuve relaciones mis días fértiles, y mi día de ovulación se supone fue este sábado, y también tuve relaciones. Pero el día de hoy q orine, al limpiarme note sangrado, también tono marron, pero sólo lo noto al limpiarme, ya q no mancho ni nada, y no tengo problemas de vías urinarias ni nada, aparte q el día lunes fui al ginecólogo por lo de mi periodo pasado q sangre poco y no noto nada raro, así q no entiendo q pasa :( la verdad estoy triste de pensar q otro mes sin nada :( que creen q pueda ser .

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 jul 2013 a las 14:40
Hola dannydebaez,
Si es la 1ª vez que intentan lograr un embarazo y en 3 meses no lo han realizado, necesitan relajarse y seguir intentándolo. Conseguir un embarazo, a veces, toma tiempo y una buena dosis de paciencia.
Pon en práctica estos útiles consejos que te ayudarán a ver cristalizado tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Mucho éxito en tus próximos intentos!
0
Hola:
Te sugiero algo efectivo y natural, lo mejor que resulta en tan solo 60 días y sin químicos, comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Se los recomiendo. Incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC, para no ganar mucho peso y tener el peso ideal, me ayudó a quedarme embarazada y a mantenerme en forma, me lo dio mi marido, porque él se encargó de buscar la mejor forma de embarazarnos y poder ser padres, llevo 7 meses y estoy muy tranquila y feliz.
0
Únete a la comunidad