Ginecologo

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 08:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2013 a las 02:35
hola

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 jul 2013 a las 12:35
Escribenos tu consulta.
0
zerker47 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 15:47
mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez ambos el 22 de mayo y el dia 25 le llego su regla le dura 7 dias luego tuvimos relaciones el 1 de junio y el 14 de junio luego de eso le bajo normal 7 dias el dia 29 de junio, despues de eso tuvimos relaciones el dia 16 de julio y nos asustamos y compramos la pastilla escapel 2 la cual ella se tomo a las 54 horas de la relacion y 12 horas se tomo la otra a mi me han dicho que la pastilla tiene efctividad hasta de 72 horas pero desde que tuvimos relaciones en mayo anda con sueño y cansada ademas le crecio las caderas y los pechos. en todas las relaciones hemos hecho el coito interrumpido. ella no toma pastillas anticonceptivas hace tiempo.

me gustaria saber si se puede estar embarazada y reglar normal y lo otro que sintomas traera la pastilla para que no nos asustemos. porque ahora anda con un poco de sed y en la noche tuvo una baja de presion leve.

un dato ella fue con el ginecologo el dia lunes 15 de julio y la encontraron perfecta y ella me dice que no esta embarazada.yo supongo que ella es irregular pero quiero saber si esta embarazada de antes o nunca lo estuvo, y si es asi cuanta efectividad tendra la pastilla por la relacion de riesgo, estoy preocupado no puedo dormir ayudaaaaa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 jul 2013 a las 02:35
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. No se puede saber la efectividad de esta pastilla.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
0
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 15:45
hola,queria hacer una consulta sobre algo que me esta sucediendo,el viernes pasado(madrugada de el sabado)tuvimos relaciones con mi novia y tuvimos un percance con el preservativo] que dio como consecuencia la rotura de el y termine adentro.ella estaba terminando su menstruacion,era el ultimo dia que le bajaba,tomo un anticonceptivo de emergencia.existia un alto riesgo de quedar enbarazada?.
de todas formas no termno ahi...unos dias despues para ser exacto 4 dias por que esto fue anoche,nuevamente ocurrio lo mismo con el preservativo y termine nuevamente adentro de ella.puede volver a tomar la pastilla y que esta haga efecto?desde ya muchas gracias por su colavoracion y les mando un saludo grande.
0
Únete a la comunidad