Porque use a un hombre como me hicieron ami

Resuelto
Ariii - 23 jul 2013 a las 19:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jul 2013 a las 20:17
Hola, estoy arta de esta situacion tengo depresion severa e intentado matarme desde los 8 años y desde los 3 años tengo anorexia a los 12 bulimia actualmente tengo 16 años pero no soporto el dolor hace 3 meses intente matarme con 20 pastillas,teno enfermedades intestinales graves tuve 2 cirujias tuve colostomia 9 meses me sacaron mis padres de la escuela yo ya no salia de casa conoci un chico por internet me chantajeo me golpeaba perdi 2 hijos de el la 2 vez me dejo sola me uso el ni era virgen y yo si lo era jamas perdonare eso quiero matarlo y si puedo lo haria,me duele haber perdido mis bebes porque los amaba,mi mama se entero nada mas de que el me robo la virginidad me culpe me
Llama zorra puta yo estoy cansada despues de 8 meses de eso encontre una pareja vamos bien solo no nos vemos por mi mejor mi mama no deja que vea a nadie pero en una fiesta conoci un chambelan pense que me enamore negue a mi novio salimos un par de veces el era virgen yo le conte mi pasado me acepto y tuvimos relaciones le quite la virginidad luesbo se entero mi novio ubo problemas culpe al chico que era chambelan el jamas habia tenido novia yo era la primera en todo y el negotodo invento que tenia obcecion conmigo para notener problemas me dijo si quieres podemos volver yo no aclare a quien amaba me siento culpable le hice lo que a mi me hicieron solo lo use sigo con aquel novio pero me siento culpable porque lo hice es algun trauma? Podria tener algo mas que depresion como algun problema mental ?

3 respuestas

Agrego que el psiquiatra me dijo que tengo depresion severa,transtornos alimenticios,ansiedad e indicios de suicidio
0
& me esta dando no reconocerme a mi como verme desde otro angulo como si no fuera yo temblando y gritando como loca llorando y asi
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
24 jul 2013 a las 20:17
Efectivamente puedes tener un transtorno psiquiátrico llamado Transtorno Bipolar. Deberías visitarte con un PSIQUIATRA ya que él es la persona que te puede ayudar.
Coméntalo con tus padres, no te demores.
Saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad