URGENTE, ESTOY MUY NERVIOSA!

MASG92 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 07:17
MASG92 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 02:16
Hola tengo un problema, hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, y pues fui irresponsable, me tope la pastilla unidosis postinor 2 a las DOS horas de que paso mi irresponsabilidad no deje pasar nada de tiempo, llevo 3 a;os con mi novio y hace 2 a;os me tome una hace 1 a;o me tome otra (Lo se demasiada irresponsabilidad). Solo que ahora me la tome, y siempre me bajaba a la semana exacta (segun cuando ya hace efecto la pastilla), pero yo no vi que me bajara NADA. Yo soy muy irregular un ejemplo mi periodo termino el 22 del mes pasado y se supone que me debio de haber bajado el 20 pero como soy irregular siempre me baja 7 dias exactos despues. Ahora las dos semanas pasadas tuve peque;os mareos e hinchazon de busto (la hinchazon del busto siempre me pasa cuando me va a bajar) tuve todo eso durante las dos semanas pasadas. Pero tengo miedo por que otra vez siento un poco inflamado mi busto y tengo colicos. Me dijeron que me esperara hasta el 27 osea los 7 dias de retrazo NORMAL que tengo en mi periodo, y es muy raro cuando soy exacta. Asi que no se me siento desesperada, estoy muy nerviosa, ustedes que me dicen, creen que me haya surgido efecto la pastilla? Creen que este embarazada? /':

Gracias, por tomarse el tiempo de leerlo. :C

1 respuesta

zenmar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 1
23 jul 2013 a las 07:35
son los sintomas de la pastiya,te lo digo x experiencia.trankila
1
MASG92 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013
25 jul 2013 a las 02:16
Gracias!
0
Únete a la comunidad