Auxilio

fresita899 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 23 jul 2013 a las 05:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 jul 2013 a las 22:41
holaaaa.... mire el 12 de Mayo tube un aborto espontaneo lo que fue devastador para mi .... despues el 7 de junio me bajo normalmente .... el 12 tuve sexo y use glanique y me bajo normal.. el 17 otra vez utilice glanique y me bajo el 19 de junio .. despues tuve sexo con preservativo y solo vi algo blaco... no se que era por que revise el condon y no chorreaba nada.... asumo que tendria que bajarme el 19 de julio .. pero ya es 22 de julio y no pasa nada.... sera que hay la probabilidad de que este embarazada ??????

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 jul 2013 a las 21:29
Hola fresita899,
No es recomendable abusar de la contracepción hormonal de emergencia y menos después de un aborto espontáneo. Las altas dosis de progesterona que contiene este tipo de anticonceptivo, más la cercanía entre sus tomas, reducirán la efectividad deseada y hasta pueden aumentar el riesgo de salir embarazada.
Cuando pasen 2 semanas de la última vez que la tomaste, haz una prueba en sangre y sigue estos consejos:
¿Qué hacer después de una contracepción de emergencia?
1
zerker47 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 21:41
mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez ambos el 22 de mayo y el dia 25 le llego su regla le dura 7 dias luego tuvimos relaciones el 1 de junio y el 14 de junio luego de eso le bajo normal 7 dias el dia 29 de junio, despues de eso tuvimos relaciones el dia 16 de julio y nos asustamos y compramos la pastilla escapel 2 la cual ella se tomo a las 54 horas de la relacion y 12 horas se tomo la otra a mi me han dicho que la pastilla tiene efctividad hasta de 72 horas pero desde que tuvimos relaciones en mayo anda con sueño y cansada ademas le crecio las caderas y los pechos. en todas las relaciones hemos hecho el coito interrumpido. ella no toma pastillas anticonceptivas hace tiempo.

me gustaria saber si se puede estar embarazada y reglar normal y lo otro que sintomas traera la pastilla para que no nos asustemos. porque ahora anda con un poco de sed y en la noche tuvo una baja de presion leve.

un dato ella fue con el ginecologo el dia lunes 15 de julio y la encontraron perfecta y ella me dice que no esta embarazada.yo supongo que ella es irregular pero quiero saber si esta embarazada de antes o nunca lo estuvo, y si es asi cuanta efectividad tendra la pastilla por la relacion de riesgo, estoy preocupado no puedo dormir ayudaaaaa
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 jul 2013 a las 22:41
Hola zerker47,
Por haber recibido su menstruación después de sus relaciones sexuales en mayo y en junio, pueden descartar el embarazo en esas ocasiones, aunque el coito interrumpido no es una técnica segura para evitar un embarazo no deseado.
Mira aquí cómo funciona la píldora del día siguiente que tomó luego de su relación sexual en julio:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
y sus efectos secundarios más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Deberán aprender a protegerse correctamente con los preservativos si no desean un embarazo inoportuno.
0
Únete a la comunidad