Holaa Doctora tengo una graaaann duda...

Miedosa:( Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 22 jul 2013 a las 22:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 ago 2013 a las 23:26
Tuve relaciones el 23 de Mayo sin proteccion y sin eyaculacion, el 26 (3 dias despues) bajo mi menstruacion de manera normal duro 4 dias, no he sentido ningun tipo de sintomas extraños. Al siguiente mes de igual manera tuve mi perido normal duro 4 dias tambien, ya este mes me toca y tengo 2 dias de retraso. TENNGOO MIIEEDOOO!! es normal eso??

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 jul 2013 a las 18:10
Hola Miedosa:(,
Por haber recibido 2 veces consecutivas tu menstruación de forma habitual, después de tus relaciones sexuales sin protección, puedes descartar el embarazo.
Si luego no has vuelto a mantener otras sin protegerte, tu retraso menstrual actual, no puede ser causado por embarazo.
Para tu tranquilidad, en caso de que tu período no aparezca en una semana, hazte una prueba de embarazo para resolver tu duda.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
1
Miedosa:( Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
24 jul 2013 a las 20:31
Holaa ANAPAT gracias por responder a mi pregunta! bueno no he tenido relaciones desde ese dia. Y no siento sintomas de un embarazo, mas sin embargo desde el dia exacto que me tocaba mi periodo siento dolores en el vientre (como cuando ya toca) pero nada de nada. Segun varias paginas, y libros que he leido es imposible que exista un embarazo luego de la menstruacion, supongo que ya luego de 2 meses de embarazo debe existir aunque sea un cambio fisico. O algun sintoma no?
0
Miedosa:( Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
24 jul 2013 a las 20:32
Y disculpa si soy ignorante, debo admitir que le tengo un poco de miedo a esto, pues aunque deseo ser madre primero quiero superarme. Y por su puesto que sea algo planeado. Gracias.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 jul 2013 a las 23:25
En efecto, Miedosa :(
La aparición de la menstruación descarta el embarazo. En vista de que no has vuelto a tener relaciones de riesgo, tu retraso actual puede estar siendo causado por alguno de estos factores:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Tu médico te ayudará a detectarlo y a remediarlo.
En el embarazo no se menstrúa; si un sangrado aparece será por implantación o amenaza de aborto.
0
Miedosa:( Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
4 ago 2013 a las 21:25
Muchas gracias! a los 4 dias de enviar la pregunta bajo mi menstruacion de manera normal... Estaba super asustada, porque habia escuchado antes eso del sangrado por implantacion y bueno podras imaginar. Gracias a ti y a j-marcelo eso me queda muy claro, lo tendre en cuenta para la proxima. Saludos!
0
usuario anónimo
23 jul 2013 a las 19:19
Hola,
Si en el último ciclo menstrual no has tenido relaciones sexuales no hay porqué preocuparse.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
juana101 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
4 ago 2013 a las 21:48
Hola,
me tenia que venir mi mes el 1 de agosto y ya estamos 4 y hasta ahora nada.. tuve relaciones con mi pareja pero todo con preservativo... no tengo vomitos, ni nauseas, ni mareos ni nada... sera embarazo?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
6 ago 2013 a las 23:26
Hola juana101,
Si tus relaciones sexuales fueron protegidas correctamente por el preservativo, el riesgo de embarazo es ínfimo.
0
Miedosa:( Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
24 jul 2013 a las 20:21
Holaa j-marcelo primero que nada gracias por responder!! bueno en realidad no he tenido otras relaciones desde ese dia. Lo q me preocupa es que este mes aun no me llega, recuerdo bien que un dia mi mama me comento que estando embarazada de mi hermano (solo el primer mes) le bajo su menstruacion de manera normal.
0
Únete a la comunidad