Poblemas con mi periodo

toooty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 05:43
toooty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 14:46
hola, queria ver si me pueden ayudar he tenido una serie de problemas con mi periodo, antes mi periodo era regular pero desde que me case hace un a?o, se ha descontrolado, me baja un mes si otro no esta mas que irregular, y la verdad no entiendo porque si no planifico con ningun metodo anticonceptivo, ok lo que hoy me tiene preocupada es que me bajo el 22 de mayo y me volvio a bajar el 6 de julio,exactamente hace 14 dias me bajo con mucho dolor, y ahora estoy sintiendo sintomas premenstruales, me duelen muchos mis pechos, me pega mucho sue?o y me ha dado un dolor leve en la parte baja del vientre, me gustaria que me ayudaran a saber que es lo que puedo tener de antemano les agradesco su ayuda DLB :)

1 respuesta

gemilo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 4
22 jul 2013 a las 12:49
No sé si te va bién en tu matrimonio pero a veces los nervios influyen mucho en esas cosas. O aunque te vaya bién, el cambio en tu vida, las costumbres . . . el organismo lo nota todo.
Yo siempre tuve unas reglas inconstantes y los nervios me afectaban mucho, a mí me ha llegado a pasar, por ejemplo, que una vez me fuí a trabajar fuera un mes largo, lo pasé muy mal y ese mes no me vino, y al siguiente me vino normalmente. También tuve una época de estar tensa por problemas personales y me venía cada quince días, durante unos dos meses, después me volvió digamos "normal", dentro de mi anormalidad.
Y aún este mes, estoy intentando quedarme embarazada y estoy un poco agobiada porque soy mayor, y se me retrasó más de lo normal después de varios meses . . .
Yo te diría que esperes un tiempo prudencial tratando de tranquilizarte un poco, y si sigue la cosa igual, vete al ginecólogo.
Un saludo.
0
toooty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
22 jul 2013 a las 14:46
muchas graciass tomare muy encuenta lo que me has dichoo.. Feliz dia
0
Únete a la comunidad