Pastilla de emergencia tibex

diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 05:36
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jul 2013 a las 13:25
queria preguntarle .. lo siguiente: es sobre la pastilla del dia siguiente... mi novia lo tomo por primera vez el dia 18 de julio.. a las 22 horas despues de un posible riesgo.. y a las 4 horas despues de la toma .. empezo a dolerle abajo del vientre , y los riñones creo.. y sintio que voto un flujo o liquido .. cuando se fue a revisar.. vio en su toallita que era un pequeño charquito transparente y que al centro habia como un poco de liquido amarillo... y luego empezo a sentirse debil.. y luego en el transcurso de los poco segundos me decia que le empezaba a doler un poco mas fuerte abajo del vientre .. luego los riñones o ovarios.. y creo q tambien las por las trompas de falopio .. y le dolia.. bueno.. porfavor si me podria aconsejar algo.. quisiera saber que significa ese fluido transparente... con amarillo .. al centro.. y bueno...tambien que podria aser si vienen con mas fuerza los dolores. Bueno ahora es el tercer dia aproximadamente y me dijo que ya le ah pasado los dolores y la sensibilidad .. como si ya no sintiera nada.eso deberia preocuparme ? .. quien me podria ayudar para conversar bonito y poder ayudarme ?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 jul 2013 a las 11:14
Buen día diegorodriguez1,
Los síntomas que ella presenta actualmente son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Ella funciona de esta manera:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
No olviden que es un anticonceptivo que contiene una elevada carga hormonal y que NO se recomienda utilizar más de 2 veces al año. Si desean llevar una vida sexual activa y tranquila, es mejor seguir estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
22 jul 2013 a las 15:32
una pregunta: hoy es el tercer dia .. que pasaria si en estos dias no le viene el sangrado de deprivacion ? (regla) ..
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 jul 2013 a las 13:25
Hola nuevamente diegorodriguez1,
A las 2 semanas de haber tomado la píldora del día siguiente, haya o no recibido un sangrado, lo más prudente es realizar una prueba de embarazo en sangre para asegurarse si ha funcionado o no, como te explica la información anteriormente propuesta.
0
Únete a la comunidad