Tengo sintomas de embarazo

LORENA ORDOÃ`EZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2013, 06:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jul 2013 a las 04:09
X favor ayuda. .soy una mujer de 35 años ligada hace 7 años pero cada 28 dias menstruo de 8 a 15 dias de largo con bastante flujo. .pero este mes no fue asi. .tenia un dolot de oido y m tome una pastikla y sangre agua con sangre un poco al siguiente dia fue todo l dia pero normal y despues jueves no ssngre nada ni viernes hasta las 5 d la tarde q tome pastilla para l dolor del oido ahi volvi a sangrar poco y cada vez q tomaba algo sangraba poco y luego ya nads no c q pasa tengo sintomas de embarazo m siento rara no c q tengo me pueden sacar esta duda x favor q puede ser ya q fue donde la dra y m dijo hace 15 dias atras q mi utero sta grande m hic un eco y no tengo nada solo quistes algo q siempre los e tenido x favor ayuda gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
22 jul 2013 a las 04:09
Hola,

Los síntomas de embarazo no vienen tan pronto, si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad