Dolor de pecho,ausensia de regla, 4 negativos

Resuelto
Dannahard Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 20:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jul 2013 a las 10:53
Hola,
Recomiendenme algo.
Estoy totalmente sola en esto.
Hice el descarte con 4 tests de embarazo (2 de sangre 1 de orina y 1 ecografia pelvica) todos negativos.
Unica relacion: 15 de junio (anal, con limpieza post relacion)
Ultima menstruacion: 04 de junio, la anterior a esa fue entre las ultimas semanas de abril, en mayo no vino.
Tests hechos el 11(orina y sangre) y 12 de julio (sangre y ecografia-quise hacerme una intrauterina pero soy virgen)

Sintomas actuales: dolor de pechos, no han crecido pero se hincharon y duelen un poco al hecharme boca abajo o aplastarlos x el lado de las axilas -eso que tengo el umbral del dolor super bajo- ayer me dolia como si fuera a venir, hoy solo el pecho. Pero durante la semana del 05 al 11 q me hize el test negativo me sentia cansada mas dolor de pechos q aparecio en el 07 con forme el retraso se hacia mas evidente y tuve del 05 al 08 flujo transparente.
Creo q eso era psicologico.

Ahora me duelen los pechos y no viene, siento q vendra pero no viene!
En la ecografia me dijeron q mi endometrio estaba en 11 y faltaba q cresca a 13 para q me venga. No llegaron a ver mis ovarios xq no tenia tantas ganas de ir al baño.

A estas alturas ya deben ser seguros los tests, entonces, que podrá ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
18 jul 2013 a las 10:53
Con todas las pruebas que te has hecho y habiendo tenido una relación anal creo que el embarazo queda descartado. Existen otras muchas causas de retraso en la menstruación por lo que te aconsejo que revises esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
1