Auxulio

vicky leito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 19:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 jul 2013 a las 18:16
Hola, me mestruacion me vino el 1 de el ems de julio me duro seis dias el dia 6 tuve relaciones con mi novio pero no acabo adentro lñuego el dia 8 tuvimos sexo el dice q no acabo en realidad no paso nada y yo por precauciion ese dia al dia siguente me tome la pastilla de el dia despues lueog a la semana siguiente empeze a sangrar algo un poquito quisiera saber si esa es mi regla y si en ese momento puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas esperando su respuesta de verdad quisera saber con exatitud si esto q me esta bajando q de repente sangro yluego nada y asi estoy puedo toma rmis pastilla santiconceptivas

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jul 2013 a las 18:16
Hola vicky leito,
Los sangrados que presentas son debido a los efectos secundarios de la píldora del día después que descontrola el ciclo hormonal durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
Sigue estas recomendaciones para obtener la máxima información sobre cómo, cuándo y cuál será la mejor opción contraceptiva con la cual comenzar a llevar un control de natalidad regular y que te evite recurrir a la contracepción de emergencia nuevamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad