XD AYUDENMEN

chamakithuua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 20:18
karenn16 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 21:10
hola bueno xD necesito que me ayuden estoy en embarazo y durante el dia no me dan mareos es normal no siento ningun sintoma de embarazo pero al despertarme cuando me levanto de la cama me da un mareo horrible miro todo oscuro y me duele la cabeza pero solo me dura el mareo menos de un minuto pero quiero saber si eso es normal que me pasa estoy asustada GRaciias .....

1 respuesta

karenn16 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 2
12 jul 2013 a las 21:10
felicidades por tu embarazoC:

cuanto tienes?? ps mira no a todas las mujeres tenemos los mismps sintomas ahi muchas q no sufren de nauseas, mareos vomitos etc.. esas qosas y ps habemos otras q si mira talvez te paras demasiado rapido no cres? pero de todas formas puedes preguntale a tu doctor porqe te pasa eso ya estas llendo a qe te cheqen no? saludos y diafrusta q no sufres d esos feos mareos y nauseas yo tambn estoy embarazda y es horrible esode las nauseas u.u' suerte C:
0
Únete a la comunidad