Puedo estar embarazada

any 89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 19:26
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 12 jul 2013 a las 22:42
Hola, puedo quedar embarazada s mii menstuacción es cada 4 meses o aveces más, la verdad no me he cuidado, recientemente tuve relaciones sexuales y e tenido nauseas un poco de cansancio y no tengo apetito cualquier olor me revuelve el estomago tambien la comida casi no he comido por lo mismo no se si pueda estar embarazada o no se tambien padesco gastritis no sea si sea a causa de eso pero si estoy algo preocupada fui a consulta pero no se me siento igual y pues no me mencionaron algo sobre embarazo es que ya no aguanto esta situacion por favor ayuda

1 respuesta

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 22:42
Tienes los síntomas de estar embarazada, pero para salir de la duda ve a la farmacia y comprate un prueba de embarazo en casa, y así sacas la duda definitivamente

Saludos espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad