Me duele el brazo derecho por dentro

taty2621 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 06:06
 no - 14 abr 2015 a las 17:50
Hola, estoy en poco asustada porque me duele el brazo derecho por dentro.
El problema es que he empezado a tomar pastillas anticonceptivas, y buscando información sobre las mismas encontré que pueden producir muchos efectos adversos, como trombosis especialmente, y no se si asociarlo con la toma de pastilla o no, pero también me duele mucho la cabeza y los músculos del cuerpo como su hubiera hecho mucho ejercicio. Yo supuse que el dolor en los músculos era por el colchón que uso hace una semana, porque es bien viejo y esta hundido.
También me interesaría saber específicamente lo de las pastillas anticonceptivas, yo tomo yasminelle, es buena? disculpen las molestias!! Saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2013 a las 19:25
Hola,
Espero que la indicación del método anticonceptivo lo haya realizado un médico, si no fue así debes acudir a uno para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
buen dia ..pues mi consulta es .yo tengo 37 años y pues desde que tuve mi ultimo embarazo que fue hace 1 año siento un dolor en el brazo izquierdo especialmente creo que la articulacion pero es un dolor como que si me huviera pasado frio al hueso pero es por varios dias ese dolor y molesto no we por que siento eso ..por favor ayudame a despejar mis duduas gracias ..
0
Únete a la comunidad