Podré estar embarazada ...???

Jhaacky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 19:21
Jhaacky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 22:15
Holaa!
Yo quisiera saber si puedo estar embarazada, pz a mi desde ace semanas ciento náuseas, ligeros mareos, ligero dolor en mis senos, mi vientre lo siento durito, y me dan ganas de ir a orinar constantemente aunque no orine casi nada pero siento la necesidad de orinar! Lo más raro es que cuando tenía qe bajarme mi regla no me bajo puntual si no días después y no como acostumbra a bajar con sangrado abundante si no con hemorragias pequeñas poco sangrado valla.!! Ustedes crees qe exista la posibilidad de estar embarazada ayuda plis.!! :) Espero su respuesta saludos!

4 respuestas

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 22:20
En que fechas aproximadamente tuviste las relaciones sexuales? Por que cuentas casi con todos los síntomas de estar em
0
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 22:22
En que fechas aproximadamente tuviste las relaciones sexuales? Por que cuentas casi con todos los síntomas de estar embarazada, pero para salir de la duda realizare la prueba de embarazo en casa comparte en la farmacia

Espero haberte saludos, espero respuestas
0
Jhaacky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 00:30
Fue en mayo entre los días 24 y 28 no recuerdo el día exacto.!! Y muchas Graciaz x si respuesta.!! Otra pregunta aúnqe haya tenido regla cabe la posibilidad..??
0
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
13 jul 2013 a las 06:09
Si la regla ya paso no hay posibilidad(pero como siempre digo el cuerpo de cada mujer es diferente) los dolores se pueden dar por haber tomado la pastilla del día despues (postday) que siempre reacciones adversas en el cuerpo, tambien los dolores se pueden dar por las posiciones que se tuvo durante el acto sexual, por que los músculos y demás sufrieron un cambio brusco de lo normal hasta a ratos sufren desgarros en el cuerpo

Pero para descartar definitivamente la cuestión si estas embarazada realizate la prueba de embarazo en casa, ve a comprar a la farmacia ya que no cuesta mucho y te realizas la prueba y con el resultado quedaras totalmente tranquila

Espero haberte ayudado
0
Jhaacky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 22:15
Claroo fue de mucha ayuda.!!
Graciaz qe tenga un excelente día ;)
0
Únete a la comunidad