Sistomas después de tener relaciones

kaadith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 06:37
 usuario anónimo - 10 jul 2013 a las 17:34
Hola, espero puedan aclarar un poco mis dudas con respecto al tema.

Tuve mi periodo el 12 de Junio hasta el 16 del mismo, pues el 18 con mi pareja jugamos un poco pero nunca pasó nada. Pasó el tiempo y el 2 de Julio tuvimos relaciones con preservativo y el terminó afuera.

Mis dudas son las siguientes, tuve mi primera vez a los 15 años y luego de eso no volví a tenerlas hasta la fecha que mencione anteriormente y desde ese día me duele de vez en cuando para orinar, me hinche un poco y me da dolor abdominal ¿Es eso normal? pues cuando tuve mi primera vez eso no sucedio.
Con respecto a mi periodo, soy muy irregular y no sé si el hecho de haber tenido relaciones afectará en alguna manera mi menstruación ¿Se demora siempre en bajar luego de cada relación?

Estoy algo preocupada pues, no creo que esté embarazada pero esos síntomas me dejan en duda, agradecería si pudieran aclararme un poco las cosas.

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2013 a las 17:34
Hola,
Es posible que tengas una infección urinaria, te sugiero que acudas a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad