Duda después de retraso.

Anita - 25 may 2011 a las 23:08
 usuario anónimo - 27 may 2011 a las 02:17
Hola, mi consulta es la siguiente:

Tomo hace varios años anulette cd, el mes pasado empece el envase dos días después del descanso, no tuve relaciones hasta 12 dias después. Mi regla de bio haber bajado el 1 de mayo, me realice dis test de embarazo que dieron negativo y una matrona me dijo que para inducir la regla tomara 3 pastillas anulette por tres días, a los 6 días de eso, me bajo la menstruación, pero dos dias y medio, el primero fue normal y despues mas ligero, comence nuevamente el primer dia de sangrado con las pastillas.

Hace 4 días que se me termino el periodo y ando con fuertes dolores estomacales, como cólicos y un poco de molestia en la zona de los ovarios. Sera producto de las pastillas que tome? ¿ queda descartado un posible embarazo?. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2011 a las 02:17
Hola,
Es posible que todo se deba a las pastillas que tomaste; si consideras que la menstruación apareció entonces tienes unos ciclos muy irregulares que ameritan medicación por lo que debes acudir a un ginecólogo ya que él tiene la formación y sabe qué realizar en estos casos, no te recomiendo acudir a otras personas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad