Ultimo dia de mi periodo

pinkymay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 03:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 01:17
Hola,
tengo 24 años podría quedar embarazada si tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi periodo, tuve relaciones sexuales el 25 de junio pero estaba en mi ultimo dia de mi periodo que normalmente me dura 8 días, y tome la pastilla post day a las 9 hrs después del acto sexual, y se supone que la pastilla atrasa el periodo por lo menos 15 días mi problema es que solo pasaron 4 días después de haber tomado la pastilla y comencé a tener un sangrado el 1 de julio tuve síntomas como si fuese de un periodo normal actualmente sigo sangrando apenas han pasado 6 dias de que inicie a sangrar de nuevo me gustaría saber si es algo normal si es mi regla que se me adelanto o si existiese posibilidades de que estuviese embarazada? ya que fue la primera ves que tengo relaciones sexuales con mi novio, era virgen y no nos protegimos. espero respuesta gracias...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2013 a las 01:17
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,no se trata de embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad