Preocupaciones!

Anggie Arroyave Arias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 19:19
Anggie Arroyave Arias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 19:37
Hola tengo una duda que no me deja concentrar en nada de lo que hago y quisiera que por favor me ayudaran !
El 1 de mayo me aplique mi inyesion de planificar se supone que al mes osea el 1 de junio tenia que hacerlo igual pero no lo hice y tuve relaciones con mi novio esa misma semana del 1 de junio el cual hemos seguido muchos días haciéndolo igual pero con el coito interrumpido y sin condon y yo no he seguido mi planificación con la inyesion...
El 16 de mayo fue la ultima vez que vino y desde eso no me viene esto preocupada por que estoy comiendo demaciado y si he tenido naucias o a lo mejor es psicologico ya que mi novio dice que es lomas probable.
Gracias pro ayudarme !

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 jul 2013 a las 19:32
Hola,

Si no hubo eyaculación dentro tuyo, es casi imposible un embarazo pero te sugiero hacerte una prueba después de 15 días de la relación sexual que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Anggie Arroyave Arias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
6 jul 2013 a las 19:37
Gracias por responderme pero ese es el problema que el de verdad no sabe digamolo asi como por la emocion !
Entonces espero mas o me la hago ya que no me viene...?
0
Únete a la comunidad